Blogia
makumba

CUELGUE 0.1

CUELGUE 0.1 La traición de la sangre y la ineptibilidad de la política generación tras generación, vida tras vida, mosca tras mosca y video tras video, había calado hondo nuevamente en su alma; esta vez con la intensidad del fluir de sus pensamientos y la inacción del mundo que lo rodeaba.
El rollo con la familia una vez más tomaba ese extraño matiz sutil que toman las cosas que nunca se terminan de definir.
Otra vez esa figura de poder, esa persona que no se sabe si es esclavo o amo, pero que él entendía que siempre jugaba, a veces dejando degustar el código de manera escasa otras floreándose con ese secreto de a dos en que se transforman ciertas comunicaciones telepáticas. Y como siempre, el percibir de ese sedimento de vidas pasadas y de roles un pocos gastados; y la historia del traidor en primer plano. Pero no eran momentos para preocuparse, pronta estaba la charla con cena incluida donde las palabras sólo serían para él y su ocasional acompañante y se le cayó la bolsa de merca justo frente a él, maldito cumpleaños de la pepa! El camboyano para quien juega?

0 comentarios