Blogia
makumba

que equivocado estaba

...y caminaban juntos y nada le causaba más gracia que ver el terror creciente de los normales a medida que avanzaban... hasta que escuchó el aviso en la frecuencia hornaaa ::: "ULTIMO VUELO A LA ESCRITURA AA AA A..." entonces tomó la pluma y ya nunca más (existe un ya nunca más´´´’?) volvió a subir

estás ahi? se volvió a preguntar, como alguien podía ser tan mago? en clase de lifas vendidas al menor postor, estaría? que pedazo de bronca!! pero había entendido que se las buscaba (la famosa "llamada a su cargo" no era para cualquiera); como cancelaste de esa forma para volver a entrar y que no te cague a puteadas (o mejor, un buen par bifes así te rescatas) cual es tu magia cuinna?

pero la conciencia le seguia sabiendo sabroza, no había utilizado la violencia, había sido enérgico pero suave a la vez; era de nuevo el poder de ella? dejar que el juego llegue a ese nivel era parte del asunto, ajedrez mental de ritmo trueno.

finalmente le había concedido el perdón, o algo asi, el castigo no sería tan severo, esta vez ella le había mostrado la peli del lado del que rie, así era ella de justa con sus hijos pérdidos de la streeta, bah por lo menos estaba en ese punto en que me consideraba a mi mismo de esa forma; así la veía, como una gran madre, un ser de inmenso poder, que con un ademán te sumergía en la felicidad más profunda y con otro te mandaba al ojo montado en una bronca asesina.

reinos paraleros del la ultra intra, malgastando la nitro, fluyendo en la cuerna mente de los olvidos de la calle, mantra de muerte (pero la mia no) que descansa en el viento del atardecer más pastel que un niño andar pueda alcanzar

 

 

 

 

0 comentarios