Blogia
makumba

Enarmonias

Enarmonias

 

 

La muerte toma mates conmigo

Siempre le cebo dulces

A veces viene dios también

A él le gustan más dulces


La parka deja entrever su capucha oscura

A veces le regalo tiempo y claro…

Ella también a mi,

Parece que nos llevamos bien  


Dios y la parka no se llevan bien

Pero tienen un código en común

Se respetan aunque no se quieran

Y husmean juntos en mi vida


Aunque a ellos no les guste

Me muestran sus miserias

Yo les sigo la corriente

A veces a dios lo saluda alguna chica


o la parka posa su mirada

Sobre algún niño y le hace monerías

Los niños le muestran los dientes en su eterna inocencia

Y la parka me mira sonriente, haciéndome su cómplice


Dios y la Muerte buscan trabajo

Yo intento ayudarlos a conseguir uno

Les armo sus curriculums

Y, graciosamente, les doy consejos.


En algunas ocasiones la muerte viene

Vestida de chorro, es genial su look

Se camufla en esos rasgos estéticos

Y con ello se confunde en sus victimas


Dios, a pesar de ser dios, es temeroso

O sólo será su natural rapidez para desplazarse?

En cambio la figura del fin es lenta, tiene los ojos chinos

Y se va ocultando en las miradas, navega en los ojos de los mortales

Muerte

 

0 comentarios