Blogia
makumba

trance pa qui trance pa alla, esta es la ruta de babylonia

trance pa qui trance pa alla, esta es la ruta de babylonia

Salió del transe y la genesis estaba ahí, lista para jineatar la ciudad. Dió unas vueltas por ahí y encontró sus objetivos primarios, abrió con su habitual frase de relax y alguien respondió, pero como ocurre siempre con un solitario y una debil en grupo las cosas no llegan a un acuerdo. Decidió seguir y parar en la street más importante de babylonia, descansó ahi y otros dos objetivos se abrieron una sesión con él. De forma habitual su conciencia limpia le pedía una elección estética, ese lucha por descubirir su verdadera maquina corporal. Esta vez no lo dudó, se proyectó en la mejor, era definitivo que la otra se había abierto mal y él últimamente no se abría mal en absoluto, entró en negociación y se repitió el esquema, su objetivo le respondía pero no se animaba a dejar la manada. Decició seguir rodando en la genesis, ya había visto pasar el río pero el comprimiso de código le marcaba que no los siga. Entrando en otra de las streets se le acercaron dos genesis más, decidió acompañarlos sólo un tramo del diagonal, para sentirse un poco acompañado en la noche. Fue entonces cuando la lancha se les acercó y los cercó, esa maniobra de caza en movil lo fascinaba, lo que no lo fascinó fue percibir que sus acompañantes estaban de acuerdo en la detención. Los oficiales de forma tranquila pidieron los papeles,sólo otro chequeo de rutina, por lo menos para su conciencia limpia. Forrest y su acompañante conversaban con él en codigo mientras los otros conversaban entre ellos, un driver se había sumado a la detención y era obvio que era hostil, los oficiales mediaron, era claro que lo conocian a él o por lo menos tenían su nombre clave. Como siempre bajo la luz de la licuadora las cosas se hacían lentas, frecuencias intermitentes de la mente. Finalmente el chequeo terminó y el oficial de forma paternal repartió consejos aqui y allá, era gracioso ver como mutaba su percepción, cuando era chico se le hubiera matado de risa pero ahora que las cosas habían cambiado entendía ese tipo de sentencias.

Luego sigió en la ruta y lanzó un par de posibilidades más, siempre con la mayor forma de respeto. Era obvio que ya no compartía el código, estaba seguramente más abajo en esa cadena de palabras infinitas que conformaban lenguaje de la ciudad.

Entonces decicidió hacerle caso a su cuerpo, el dinero le quemaba para ya no había vuelta atrás. Recorrió un par de sus lugares habituales y no hubo suerte, entonces la rueda que hacía su memoria le recordó ese lugar que lo llamaba de vez cuando. La genesis rebotando por todo el asfalto, como si escapara del amanecer, aparcó sobre la vereda, un hombre parecía esperarlo, un inmediato perseguidor que se había adelantado evidentemente en igonorancia. Les presentaron a las chicas pero el hombre se fue, él subio con la que le pareció más apeticible, entonces pareció entrar en otro trance, su habitual video fantasma, la marca de la chica que ya no estaba pero aún así lo perseguía por la cuidad, la observó y ella le repondió con una agresividad que al le parecía lo contrario, finalmente se esfumó y el se ocupó de lo suyo, una sesión en flat line, la profesional le demostró un rechazo que el simpre le atribuía a su marca del demonio, estaba acustumbrado, definitavamente era egoista y más si se trataba de su placer. Terminó y se retiró, en la puerta se cruzó con otro genesis, conversaron sobre el robo de los vehiculos y se despidieron, obviemente había una carga de rachazo tb pero en clave graciosa, como diciendo si algún día te falta, lo más probable es que sea yo.

0 comentarios